jueves, 13 de marzo de 2014

GUIÑOL de La Vida es Sueño

    El maestro Pedro y las seños Araceli y Nelsy han preparado esta obra de guiñoles con motivo de la Semana Poética. 
   Su representación ha contado con la selección musical de la seño Amelia que ha enriquecido el texto adaptado por estos profesionales de la educación.
Segismundo encadenado

          El alumnado ha llevado a cabo varias representaciones para todos los cursos del colegio, donde han demostrado su profesionalidad, entrega y cariño por un clásico de la literatura española.

Segismundo en el palacio

Rosaura habla con el Rey Basilio
   ¡Felicidades a todos 
                por la magnífica actuación !

2 comentarios:

  1. Los decorados y personajes preparados por la seño Nelsy me han encantado. Ha sido un trabajo titánico para un resultado maravilloso. Los alumnos y sus tutores se han implicado mucho en las representaciones. Los espectadores, en general, han sabido respetar tanto trabajo. ¡Lástima la pobre calidad de la megafonía! ¿Para cuándo un equipo..."normalito"?
    Y, por si alguien está interesado, termino comentando que las músicas para esta representación las he buscado de la época de Calderón, de músicos españoles que él pudo conocer. Quien quiera saber sus nombres me los puede preguntar.

    ResponderEliminar
  2. Se me pone la piel de gallina al recordar el fragmento que elegiste como lamento, al principio del teatro. Una elección excelente y con mucha sensibilidad.

    ResponderEliminar